5/21/2007


Luego del exitoso viaje por la Ciudad Imperial del Cusco, La Novel de la Victoria vuelve a los escenarios de La Isla de la Salsa, Retablo Park.
Y en primicia para los seguidores de esta excelente orquesta de salsa nacional, La Novel grabó parte de sus videoclips en el Cusco, la canción que está sonando en las emisoras nacionales "Como si nada", y 1 tema propio, el cual muy pronto sabrán ;) y ya asegura un gran éxito.
Aquí les dejo algunas fotos tomadas este sábado 19 en la Isla.

























1 comentario:

RONYFREDY dijo...

hola hermanos de la novel de la victoria soy fanatico de la musica de ustedes pero todo lo que sea en studio ya q soy un casi coleccionista de la salsa romantica, atravez de algunos programas he visto algunos temas suyos que para mi gusto son dificiles de encontrar ya que no ubico un disco original de ustedes, en mi coleccion de musica de studio de ustedes me faltan dos temas que alguna vez escuche como son: manos amarillas y tengo mucho que aprende de ti, esta ultima fue si no me falla la memoria cuando se presentaron en el canal 11 cuando conducia lucesita, este es mi correo, atunombre_1517@hotmail.com, no se si me pueden hacer llegar esos temitas, se los agradeceria infinitamente, sin mas que decir me despido y que sigan asi componiendo, ah me olvidaba bacan el temita por debajo de la mesa... espero su generosa respuesta

atte
ronald